SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

El Río Duero Soria, a rematar la faena y terminar segundo

Su entrenador Alberto Toribio confía en que el equipo vuelva a su ser tras la derrota ante Barça, para doblegar a Manacor este sábado

Río Duero Soria en el partido ante su perseguidor Teruel en Los Pajaritos. / María Morales

Soria

El Río Duero Soria afronta este sábado a las 18.00 en Los Pajaritos, con horario unificado para todos los partidos, la última jornada de la competición regular de la Superliga Masculina de Voleibol. El objetivo de los celestes, dependiendo de sí mismos, es claro: ganar a Conectabalear Manacor para asegurar así la segunda plaza, cuestión clave de cara a los cruces de cuartos de final play off.

En caso del obtener el subcampeonato regular, lo cual supondría hito para el club, los de Alberto Toribio se medirán al séptimo clasificado, plaza que aún debe decidirse entre Barça y Lugo. El técnico celeste no tiene predilección por uno u otro, porque tanto catalanes como gallegos "son duros en su cancha y es donde jugaremos el primer partido, así que realmente me da igual", afirma en SER Deportivos Soria.

Alberto Toribio (Entrenador Río Duero Soria) - A rematar la faena

10:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678979411641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antes, hay que derrotar a los mallorquines de Manacor, que aún tiene opciones de play-off "lo que les hace ser peligrosos en parte, aunque confío en que nosotros volvamos a ser lo que hemos sido y no fuimos en Barcelona". Lo del pasado fin de semana, derrota 3-1 ante Barça Voley, fue un tropiezo, en un día en el que "no nos salió nada, aunque lo intentásemos. No estuvimos a nuestro nivel y el rival nos superó". Por eso, la intención es que el Río Duero Soria vuelva por sus fueros y no de lugar a la sorpresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00