Sociedad

Corte de tráfico en la calle Postas por la jura de bandera del domingo en Aranda de Duero

El Ayuntamiento de Aranda emite un bando para informar de la repercusión de este acto, que acoge el domingo la Plaza Mayor

Aranda de Duero

El Ayuntamiento de Aranda ha emitido un bando advirtiendo de cómo va a afectar el acto de la jura de bandera civil que está previsto este domingo a partir de las once de la mañana en la Plaza Mayor de Aranda, organizado por el Ejército de Tierra, junto el Ministerio de Defensa en colaboración con el propio Consistorio arandino.

El tráfico en la calle Postas se verá afectado alrededor de 15 minutos, en torno a las once y media. Durante ese tiempo se interrumpirá la circulación de vehículos. Antes del desarrollo de este acto y durante el mismo, toda la Plaza Mayor, así como la calle La Sal deben de estar despejadas para poder realizar las tareas de limpieza, colocación de las infraestructuras necesarias, así como el desarrollo de la Jura, por lo que no se podrán colocar veladores hasta la total conclusión del mismo, que se prevé finalizará en torno a las doce del mediodía. Todos los elementos que habitualmente se colocan en la Plaza (veladores, sillas, mesas,…) deben de colocarse pegados a la pared y en ningún caso deben impedir el tránsito de personas, indica este bando.

Radio Aranda

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00