SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

Celebramos los lideratos del Sporting Santo Domingo en un nuevo Saque Flotante

La tertulia voleibolera, con integrantes de los equipos femenino y masculino

La tertulia voleibolera Saque Flotante, con integrantes del Sporting Santo Domingo de Soria. / Cadena SER

Soria

El Sporting Santo Domingo está de enhorabuena en esta recta final de la temporada, ya que sus dos equipos senior han conseguido recuperar el liderato de sus respectivas clasificaciones, además, lo han hecho tras un intenso fin de semana de doble partido.

Por eso, este miércoles hemos contado con representantes de ambos conjuntos. Por parte del Cañada Real Sporting Santo Domingo, de la Segunda femenina de Castilla y León, su entrenador Juan Ignacio Osuna y la jugadora Vera Arlegui. Por parte del Moreno Sáez Sporting CV Soria, en la Primera Nacional, su entrenador Álvaro Hernández y los jugadores Daniel González, Guillermo Muñoz y Rubén Ocón. Con ellos hemos pasado un rato divertido hablando de voleibol, anécdotas e historias de ambos conjuntos.

Saque Flotante - Sporting Santo Domingo

35:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679497488070/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las féminas del Cañada Real firmaron sendos triunfos en Valladolid por 0-3, ante Deluarc Zaratán y Deluarc Arroyo. Igualadas a 35 puntos con AULE, y dependiendo de sí mismas, ahora las chicas de Juani Osuna afrontan tres partidos ante equipos de la zona media: Universidad de Salamanca, San José y Venta de Baños, sexto, quinto y séptimo clasificados, respectivamente.

Los chicos del Moreno Sáez, por su parte, ganaron este fin de semana a Gijón 0-3 y Oviedo 1-3, en tierras asturianas, y aventajan en un punto a Universidad de Valladolid, a falta de una jornada. Y Rivas Ciudad del Deporte será, este sábado, el último rival de los sorianos para, ya con plaza de play-off de ascenso en el bolsillo, buscar el triunfo y así cantar el alirón el equipo de Álvaro Hernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00