Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Sociedad

José Luis Martín Plaza será el candidato del PP a la alcaldía del Real Sitio

Segovia

El actual presidente de la Junta Local del PP en el Real Sitio de San Ildefonso y actual concejal en el Ayuntamiento granjeño, José Luis Martín Plaza, será el candidato del Partido Popular para optar a lograr la alcaldía del municipio.

Martín Plaza, casado y con una hija, siempre ha estado muy vinculado al asociacionismo local siendo muy activo de las asociaciones Toros de Fuego y La Granja en Fiestas, además de participar en la organización de diferentes actividades de la Junta de Cofradías local.

Dentro del Partido Popular de Segovia, forma parte del Comité Ejecutivo, pues es el Secretario para el Reto Demográfico, dentro de la Vicesecretaria de Políticas Sectoriales, Estudios y Programas, designado directamente por la Presidenta, Paloma Sanz, quien destaca que “el trabajo que ha demostrado durante los últimos años, así como su compromiso con el pueblo lo acreditan como el mejor candidato para el Ayuntamiento”.

Para la Presidenta de los populares segovianos “José Luis Martín Plaza, a pesar de su juventud, pues sólo tiene 40 años, siempre ha estado muy comprometido con su municipio y con las inquietudes de sus vecinos, por lo que reúne experiencia y a la vez la juventud que requiere un municipio como este”.

Por su parte el candidato del PP ha destacado que es el momento del momento del cambio “porque tantos años de gobierno socialista han dejado una huella difícil de borrar en un Ayuntamiento que ahora está falto de ideas y de ilusión”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00