El tiempo en Aranda y la Ribera para la semana del 10 de abril
El sol sigue haciendo de las suyas con temperaturas impropias para la época del año, pero se espera también una bajada de temperaturas

Mañana soleada en el Puente Mayor de Aranda / cadena ser

Aranda de Duero
Tras un tiempo impropio para el mes de abril y la Semana Santa, en la que la lluvia ha respetado toda celebración y procesión, llega una semana en la que el sol y el buen tiempo van a mantenerse a niveles generales, pero con alguna modificación. Y es que este lunes hemos amanecido en la capital de la Ribera con 8ºC tras una noche en la que la temperatura se ha mantenido, y en la que se esperan cielos nubosos, 23ºC de máxima y que los valores sean parejos también el martes, antes de que se produzca un fuerte cambio.
Más información
Un cambio de registro
Y es que de miércoles a viernes los valores térmicos van a pegar un giro en el que podría, incluso, caer agua. El miércoles hay 40% de probabilidad de lluvia, con bajada de las temperaturas a 15ºC de máxima y posibilidad de heladas en la noche de ese día hacia el jueves, donde seguirá la suavidad ampliándose, al menos, hasta el viernes. En este caso se esperan vientos, y una leve recuperación en los termómetros, antes del fin de semana.
Más información
Vuelve el sol
De cara al final de estas jornadas se espera que los termómetros recuperen las temperaturas impropias para estas fechas, aunque serán más comedidas. El sol regresará y se espera rondar los 20ºC sábado y domingo, con subida también de las mínimas hasta los 5ºC, antes de dar paso a otra subida térmica en la próxima semana, aunque ya será otra historia.




