Críticas y necesidades para cambiar el rumbo de la ciudad
Repasamos en nuestra tertulia de lunes las interesantes declaraciones que dejaba la presidenta de Asemar, Cristina Martín, en los micrófonos

Críticas y necesidades para cambiar el rumbo de la ciudad
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Este lunes, en nuestro espacio de tertulia que compartimos cada 15 días con Ángel Martínez y Rafa Miquel, hemos repasado las interesantes declaraciones que la nueva presidenta de Asemar, Cristina Martín, dejaba hace unos días en una entrevista en la SER alrededor de la política y el Ayuntamiento. Por un lado, se criticaba que los partidos hagan promesas y compromisos en precampaña que luego no se cumplen en la realidad. Por otro, la situación de los remanentes y el "fracaso" que supone tener tantos, y que implica el haber dejado 'a deber' mucho que hacer por la ciudad. Y por último, la falta de organización y desunión que se vive en el consistorio, y que perjudica a la ciudadanía.
"La alcaldía tiene que implicarse. No es tan importante Obras como Personal. Aquí cada concejalía tiene que tener una estructura engrasada para que funcione. Y la productividad es importante, al igual que desarrollar mesas sectoriales", dice Martínez. incidiendo en lo último Miquel con que "hay que llegar a planes concretos". "Esas mesas son las que tienen que estar capacitadas como especialistas de poder llevar un plan al Ayuntamiento que se apruebe y supervise", añade.
La charla al completo puede reproducirse en el audio superior.




