SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Fútbol

El derbi provincial se juega en Anduva esta tarde

Burgos y Mirandés miden sus fuerzas en el estadio rojillo a partir de las seis y media de la tarde

Burgos

El Burgos mantiene su ilusión de clasificarse entre lo seis mejores de la categoría, aunque cada vez parece más complicado tras el triunfo de ayer del Albacete ante el Villarreal y del cartagena. De cualquier manera, un derbi provoca una extra de ilusión tanto en la plantilla como en lo seguidores.

Lo cierto es que el cuadro blanquinegro está realizando una pésima segunda vuelta que dista mucho de aquel equipo que fue la revelación en la primera mitad del campeonato.

Además, el equipo de Calero acumula muchas bajas para este encuentro, la mayoría en la zona del centro del campo. Regresa Grego Sierra tras una larga lesión, aunque no es seguro que regrese al once inicial, pero pierde por acumulación de amonestaciones a Elgezabal y Atienza que, unidos a Javi Pérez y Andy, deja la escuadra de la capital sin medio centros. Ante esta situación, Calero podría optar por el comodín Raúl Navarro y volver a una situación de cinco defensas para dar consistencia al equipo.

Los visitantes no están atravesando su mejor momento, aunque no faltará la ayuda desde la grada con un millar de seguidores presentes en Anduva.

El encuentro lo pueden seguir en directo a través de la app de la Cadena SER o en este enlace:

Mirandés-Burgos C.F.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00