SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Fútbol

El Burgos C.F. recibe al Villarreal B

Los locales buscan recuperar posiciones en la clasificación

Burgos

El partido que cierra la jornada en segunda División tiene el aliciente de ver a dos equipos que no se resignan a terminar la temporada sin tener protagonismo. Los locales, tras una gran primera vuelta, se han diluido en este tramo final de la temporada. Incluso el objetivo de lograr un puesto para la promoción de ascenso les queda muy lejos y lo que pretenden es acabar lo más arriba posible y superar las cifras del año pasado. El Villarreal aún no tiene certificada su permanencia y quieren hacerlo lo antes posible para tener que hacer cálculos en las jornadas que restan. Para ello tienen la oportunidad superar a los blanquinegros en El Plantío.

La gran novedad en los burgaleses es el regreso del delantero asturiano Gaspar Campos que se ha perdió los últimos cinco partidos por una lesión en los isquiotibiales. Sin embargo, Julián Calero pierde a su máximo goleador, Curro Sánchez con nueve dianas, al estar sancionado por acumulación de amonestaciones.

Es posible que el Burgos vuelva a alinear a cinco defensas para sus laterales y no es segura la presencia en el once inicial de Gaspar al que se le podría reservar para la segunda mitad del partido.

El encuentro se puede seguir en directo en la App de la Cadena SER o a través de este enlace:

Burgos C.F.-Villarreal B

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00