Política

Conoce las propuestas de Psoe y PP para Valverde del Majano

En Valverde del Majano tan solo habrá dos formaciones políticas, Psoe y Pp, tras la desaparición de Ciudadanos

Elecciones 28M - Valverde del Majano - Los candidatos del PSOE, Jesús Javier Lucia y del PP, Olga Llorente, explican sus programas electorales

12:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684400312565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Segovia

En la localidad tan solo dos candidaturas concurren a estas elecciones municipales. Desaparece Ciudadanos y Psoe y PP se disputarán la alcaldía. En los comicios del 2019 el Psoe obtuvo el 43,35 % de los votos y 4 concejales, el PP el 27,86 % con tres concejales y Ciudadanos logró otros tres.

El actual alcalde, Jesús Javier Lucía, repite como candidato del PSOE. Asegura que los socialistas son la mejor opción para el municipio. Apuesta por continuar con la reforma del antiguo colegio para transformarlo en un centro multiusos, instalarán placas fotovoltaicas en los edificios con mayor consumo y pondrán en marcha proyectos para hacer un municipio más sostenible. Otro de los puntos de su programa será dar una salida al área industrial Europa.

La candidata del PP Olga Llorente Tabanera considera que Valverde del Majano necesita un cambio. Hace hincapié en el crecimiento industrial a través del área Europa, en un plan de nueva vivienda para jóvenes y familias que quieran asentarse en el municipio, revisar a la baja las tasas y un mayor mantenimiento de las zonas verdes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
  •