SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

Marta Pérez va cogiendo "buenas sensaciones" para la temporada de verano en pista

Tras superar una lesión en el pie, se ha proclamado campeona de España de la Milla Urbana y ya ha 'vuelto' a los 1.500

Marta Pérez cruza la meta del Nacional de la Milla Urbana el pasado fin de semana. / RFEA

Soria

La atleta soriana Marta Pérez vuelve a sonreír después de un inicio de la primavera complicado por problemas en uno de sus pies. “Ya estoy mejor, con buenas sensaciones, aunque ha sido complicado”.

En este mes de mayo ha firmado un tercer puesto en la Zurich Rock and Roll Running series en Madrid, en la prueba de 10 kilómetros, en la que “disfruté mucho, con un nuevo circuito por las calles de Madrid” y el pasado fin de semana se alzó con el título de campeona de España en la distancia de la milla urbana. Este viernes en SER Deportivos Soria, reconocía la alegría por tener un nuevo título "otro diferente, me lo tuvieron que decir, que no llevo la cuenta de los campeonatos de España que he ganado, pero ya son 8", afirma. La mayoría de los títulos son en 'su' 1.500 metros (5, entre al aire libre y pista cubierta), un en 3.000 y otro en los 5.000 metros, amén del reciente de la milla.

Marta Pérez en SER Deportivos Soria, viernes 19 mayo

11:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684493088934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este jueves, volvió al tartán, iniciando ya la temporada al aire libre en pista, en el Desafío Nerja (Málaga). Corrió los 1.500 metros firmando un tiempo de 4.12.26, finalizando en el cuarto puesto por detrás de dos aletas etíopes y de su amiga y rival en la distancia Esther Guerrero. Sobre esa relación también hablaba Marta Pérez, destacando “lo bonito de los valores del deporte de compañerismo y amistad sin que deje de haber rivalidad una vez que arranca la competición”.

Con la aleta olímpica Soriana también hemos repasado otras de sus recientes citas como la visita a Alemania en el evento organizado por la marca que la viste, Adidas, y pensando en lo próximo “a finales de mayo, ya centrada en el 1.500, pero aún sin cerrar las carreras concretas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00