Sociedad

Andrés Gonzalo, candidato de Podemos-IU: “Nuestra única línea roja es que Raquel González repita en la alcaldía de Aranda”

Defiende que la coalición de izquierdas que encabeza es la única que apuesta claramente por una política de defensa y puesta en valor del medio ambiente y las zonas verdes y la participación ciudadana

Andrés Gonzalo Serrano, candidato de la coalición Podemos-IU a la alcaldía de Aranda 28M 2023

Andrés Gonzalo Serrano, candidato de la coalición Podemos-IU a la alcaldía de Aranda 28M 2023

19:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684998008870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Doce años en la alcaldía es más que suficiente. Es lo que opina Andrés Gonzalo, cabeza de lista de la coalición que Podemos-IU presenta al ayuntamiento de Aranda en las elecciones del próximo 28M. Por eso ha subrayado en la programación especial de Radio Aranda con motivo de estos comicios que la única línea roja para pactar será volver a hacer alcaldesa a Raquel González. Afirma incluso que si ella dimitiera y dejara paso a otro candidato de la lista del PP, la situación se podría valorar, aunque advierte de que quienes forman parte de la candidatura popular también han estado en gobiernos municipales como colaboradores de la alcaldesa.

Gonzalo considera que la coalición que representa es la única de las seis formaciones política que se presentan a las elecciones del próximo domingo que tiene un proyecto de ciudad para Aranda, en el que destacan con claridad el cuidado del medio ambiente para disfrute de la ciudadanía, y promoción turística de la localidad, apostando por los tres ríos con los que cuenta así como otras zonas verdes, y por la participación ciudadana, dando voz al “rico tejido asociativo” con el que cuenta.

La charla al completo se puede reproducir en el audio superior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00