Opinión
Opinión

Momento decisivo

Las claves de Elena Villamediana, secretaria general de CCOO Palencia

Momento decisivo

Momento decisivo

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684986521704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palencia

El domingo tenemos una cita con las urnas y, aunque parezca un tópico, no parecen unas elecciones más. No al menos para Palencia, que se juega mucho.

Tanto la capital como la provincia viven momentos complicados, con problemas de despoblación, de natalidad, de empleo y de servicios. Aquí no vale lo de todos son iguales, porque no es cierto; y la forma de gestionar y de gobernar determina el estado de las ciudades y de los pueblos; la búsqueda de oportunidades, la puesta en marcha de iniciativas que dinamicen y hagan atractivo el territorio.

La capacidad de escuchar a los vecinos, de dar participación ciudadana a los colectivos debe ser una asignatura obligatoria si queremos pueblos y ciudades vivos porque enriquecen con sus aportaciones y sus críticas. No se trata de acallar estas voces ni hacer oídos sordos si de verdad creemos y participamos de la democracia.

Palencia necesita cambiar y evolucionar y esta posibilidad está en las papeletas que el domingo se van a depositar en las urnas. Ejerzamos nuestro derecho a votar, pensando en lo que necesita nuestra tierra porque aún estamos a tiempo de brindarla las oportunidades que se merece, que nos merecemos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00