SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

El Triatlón Soriano masculino 'arrasa' en las primeras citas de la Liga de Clubes de Triatlón

Triunfos sorianos en Mérida en los Campeonatos de España Supersprint por Clubes, de Relevos/Parejas y 2x2

Equipo masculino del Triatlón Soriano, en la Liga de Clubes de Mérida. / @fetri

Soria

Se suele decir que no es tanto como se empieza sino como se termina. Sin embargo el inicio del equipo masculino del triatlón Soriano en las primeras jornadas de la Liga de Clubes de triatlón en segunda división es cuando menos prometedor. Sendos triunfos en cada una de las citas celebradas en Mérida: Campeonatos de España Supersprint, de Relevos/Parejas y 2x2.

Estos resultados sitúan a los sorianos en el primer puesto de la clasificación todavía con cuatro pruebas por delante. Más discreta fue la actuación de las féminas que tras un séptimo (2x2), un octavo (en clubes) y un décimo puesto (relevos/parejas) son octavas en la clasificación general.

Este jueves en SER Deportivos Soria hemos hablado con el presidente del club, Pablo Pérez, que se mostraba notablemente satisfecho por este arranque de competición y esperanzado en que esa buena dinámica del equipo, tanto masculino como femenino, continúe en próximas citas.

Pablo Pérez, presidente del Club Triatlón Soriano

09:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685035762837/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00