Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por Hoy SalamancaHoy por Hoy Salamanca
Sociedad

Ana Suárez se muestra tajante en Radio Salamanca: "Ciudadanos no ha muerto"

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Salamanca ha valorado los resultados electorales. A pesar de reconocer que ha sido un resultado malo el que ha obtenido su formación, considera que sigue siendo necesario un partido de centro

Salamanca

Ana Suárez se ha sentado delante de los micrófonos de la Cadena Ser para analizar el 28M. Asegura que el resultado que han obtenido es malo y por ello es momento de parar, reflexionar y ver cómo se tienen que hacer las cosas porque hace "falta un partido de centro" y prueba de ello, asegura, es que sigue habiendo votantes de Ciudadanos.

La candidata de Cs en Salamanca hace autocrítica y confiesa que viven un momento "complejo", deben entender porqué los votantes de Ciudadanos se han desencantado.

Suárez considera que la campaña ha sido en clave nacional y valora el adelanto electoral como una situación de inestabilidad en el país, un momento de crisis que no permite seguir avanzado.

En cuanto al futuro de su partido ve claro que no está en juego porque hay materia prima, ganas y tienen votantes que siguen apostando por un partido de centro.

Hasta el 17 de junio seguirá siendo Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Salamanca. Valora de manera positiva la coalición con el PP porque "ha habido buena conexión y mucha lealtad" pero deja claro que no se plantea un cambio de siglas porque, dice, ella es fiel al proyecto en el que cree, Ciudadanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00