Sociedad

La 8ª Feria del Automóvil de Segovia y Festival Food Truck se pospone al fin de semana del 16 al 18 de junio en el entorno de la Plaza de Toros

La organización y los expositores han preferido retrasar la fecha ante las previsiones meteorológicas que preveían fuertes lluvias para este fin de semana

Feria del automóvil de Radio Segovia

Feria del automóvil de Radio Segovia

Segovia

La 8ª Feria del Automóvil de Segovia, el evento que organiza Radio Segovia CADENA SER, se celebrará finalmente del 16 al 18 de junio de 2023 tras el cambio de fecha decidido por la organización de acuerdo con los concesionarios expositores. Las previsiones de fuertes lluvias para este fin de semana, han invitado a cambiar los días de celebración, con el fin de que los segovianos puedan disfrutar con toda su intensidad de la exposición de las novedades del motor en Segovia de la mano de las mejores marcas de automóviles.

Más de 200 vehículos nuevos o seminuevos estarán expuestos en los alrededores de la Plaza de Toros de Segovia, con las últimas novedades y las mejores ofertas de feria. Los segovianos podrán ver de primera mano los modelos más novedosos del sector de automoción.

Feria del automovil de Radio Segovia / Radio Segovia

Las marcas de automóviles que han confirmado su presencia en el evento son: BMW, MG, Volkswagen, Skoda, Renault, Dacia, Nissan, Ford, Mustang, Mazda, Ssang Yong, Mitsubishi, Peugeot, Opel, Hyundai, Kia, Seat, Cupra y Volvo.

Una feria importante para un sector importante en la provincia, que genera más de 500 empleos directos y que genera una actividad económica vital en otros sectores vinculados como son gestorías, empresas de repuestos, seguros, etc…

La feria regresa a las calles de Segovia, tras el éxito de su última edición celebrada en 2019. Es una iniciativa que tuvo su primera edición en el año 2013 y desde entonces ha contado con el apoyo del público y el sector de la automoción de Segovia.

Una pandemia mundial y la crisis de componentes, con los consecuentes problemas de stock en los concesionarios, impidieron que esta se celebrara en años posteriores, hasta su recuperación en este año.

FESTIVAL FOOD TRUCK

Como ya es habitual en los últimos años, la Feria del Automóvil de Segovia se acompañará del Festival de Food Truck, que ofrecen a los visitantes de la feria la oportunidad de disfrutar de la mejor selección de gastronomía callejera.

Los segovianos y visitantes podrán degustar las mejores hamburguesas premium, pizzas artesanales y propuestas de gastronomía mejicana, colombiana y asiática entre otras, todo cocinado en los singulares camiones customizados como restaurantes sobre ruedas.

Food trucks en la feria del automóvil de Radio Segovia

Food trucks en la feria del automóvil de Radio Segovia

La zona estará decorada y adecuada con sillas y mesas para comodidad de los asistentes a disfrutar de los Food Truck. También están programados conciertos acústicos para amenizar las tardes de la Feria, con el patrocinio de Coca Cola.

En la mañana del sábado, la feria coincide con la celebración del tradicional mercado, de modo que este se readaptará en el diseño y ubicación de los puestos para que se compatibilicen ambas actividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00