Directo

LA SER, EN WHATSAPP Síguenos para estar al día de la actualidad, conocer las noticias más leídas y descubrir historias

Opinión

¿Qué propone Feijóo?

La firma de Ángel Martínez

Aranda de Duero

No me queda otra alternativa que preguntar por lo que pretenden desde el PP porque no lo sé. Asocio el mensaje electoral de este partido con derribo del sanchismo, Bildu, Maduro, Venezuela, gobierno Frankenstein, pero no escucho ninguna propuesta electoral. Porque, ¿qué propone Feijóo para crear empleo? Nada. ¿Qué propone Feijóo para que los pobres coman cada día? Cáritas y Cruz Roja. ¿Qué propone para salir de la pobreza? No existen los pobres. ¿Qué propone Feijóo para que los salarios lleguen a fin de mes? Cada uno se busca la vida ¿Qué propone para que la electricidad sea más barata? ¿Qué propone para mejorar la sanidad? Sanidad privada.¿Qué propone sobre algo? Acabar con el sanchismo. ¿Qué propone para que no mueran las mujeres por el machismo? Lo que diga VOX, que para eso gobernamos con ellos.

¿Qué propone para que los pueblos aumenten población como en Castilla y León? Llevo un tiempo intentando conocer las propuestas del PP en materia económica y sólo me suena aquello de “bajar impuestos”. Yo no sé si los técnicos económicos populares conocen lo que ha ocurrido en el Reino Unido: ya van dos dimisiones de presidentes de gobierno y el que está no sabe muy bien cómo superar todos estos problemas relacionados con la bajada de impuestos.

Más información

Yo quiero pagar impuestos y quiero que esta medida vaya acompañada de buena sanidad, acción social con los que no pueden salir de su situación, quiero educación pública de calidad para todos los que la elijan, carreteras gratuitas bien mantenidas, residencias para los mayores, ocio, deporte, cultura, cultura que merezca la pena. Quiero votar al que me ofrezca mejores garantías y para eso tengo que escuchar sus propuestas y analizar lo que han hecho cuando han gobernado.

¿Alguien cree, de verdad, que el PSOE hubiera realizado muchas de las propuestas que hoy con leyes si no hubiera existido un gobierno de coalición? La subida de las pensiones, la reforma laboral, los contratos indefinidos, la defensa de la mujer, el derecho a la vivienda y otras muchas mejoras son fruto de un voto comprometido con los más necesitados en este país. Y es necesario seguir luchando. Nos queda mucho camino para hacer realidad los principios de libertad, igualdad y fraternidad. Sólo la lucha puede hacerlos realidad en todos los ámbitos de la vida.

Un saludo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00