Noche de estreno en Aranda de Duero
Más de 12.000 personas disfrutaron de la fiesta de bienvenida en el Picón, con grandes actuaciones

Imagen de la primera noche en el festival / cadena ser

Aranda de Duero
Primera noche superada con éxito. Sonorama Ribera abría sus puertas este miércoles para recibir a sus primeros asistentes, con medio recinto de El Picón que por momentos pareció hasta pequeño. Y es que más de 12.000 personas se dieron cita para disfrutar de los primeros conciertos del festival, tanto por la tarde como por la noche, con bandas y artistas entregados ante la oportunidad de tocar en un evento multitudinario y tan secundado.
El espacio de césped tanto en restauración -donde se han eliminado bancos para sentarse únicamente sobre el verde, a lo camping- como en los nuevos escenarios gemelos -Tierra de Sabor y Heineken Silver- dio un giro de imagen. También una de las grandes novedades que viene a apoyar la causa de que Sonorama son unas grandes fiestas de pueblo: una pista de coches de choque.
Coches de choque en Sonorama / cadena ser
Coches de choque en Sonorama / cadena ser
Los DJs también hicieron de las suyas en el escenario Comedia&Dance y en definitiva, esta mañana en el camping, muchos se sorprendían de la buena primera noche que habían pasado en el recinto, deseando de inmediato la segunda.... con permiso de El Trigo, que se antoja concurrido este jueves. Y solo es el primer día. Aún queda mucho Sonorama.

Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...




