Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Josep Cerdá completa la plantilla de la Ponferradina

El extremo mallorquín procede del Barcelona Atlético

El extremo balear se incorpora a la plantilla de la Ponferradina

El extremo balear se incorpora a la plantilla de la Ponferradina

Ponferrada

La SD Ponferradina suma a su plantilla al extremo sub-23 Josep Cerdà (Pollensa, Islas Baleares, 2003). El joven futbolista llega como cedido por el FC Barcelona.

Cerdà se incorporó a la cantera barcelonista en su primer año como juvenil, procedente del CE Constancia. En sus dos campañas iniciales en el club compitió en las filas del Juvenil B, mientras que en el curso 21/22 jugó en el Juvenil A, con el que conquistó la División de Honor y la Copa de Campeones.

Tras prolongar su contrato con el FC Barcelona, en la pasada campaña militó como cedido en el UE Olot. En esta etapa disputó 23 partidos y anotó dos goles en Segunda RFEF.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir