Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un "sanedrín" para José María Casas

El inicio de la temporada de SER Deportivos ha estado dedicada a la figura del ex presidente del Zamora CF

Este 4 de septiembre ha comenzado la nueva temporada de SER Deportivos, un lunes en el que como en la última década tocaba analizar la actualidad del Zamora CF, en este caso la victoria in extremis del equipo de David Movilla ante el CD Cayón.

Más información

Sin embargo, el primer programa de esta nueva temporada ha estado dedicado a la figura de José María Casas, el expresidente del Zamora CF y colaborador del “sanedrín” de SER Deportivos Zamora, fallecido este domingo a causa de un infarto a los 62 años.

SER Deportivos Zamora  (04/09/2023)

SER Deportivos Zamora (04/09/2023)

00:00:0039:42
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Protagonista del primer programa de SER Deportivos Zamora la figura del expresidente del club rojiblanco que durante los 12 años en los que él estuvo al frente alcanzó sus cotas más altas, de la mano de César Antruejo, Luis Garrido, Manu Álvarez y Luisgre Díez.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir