El fin de semana deja en Aranda dos detenidos y un herido
Fueron algunas de las 93 intervenciones que los agentes desarrollaron en la capital ribereña coincidiendo con la Gran Fiesta de la Vendimia

Dos vehículos de la Policía Local de Aranda / Cadena SER

Aranda de Duero
El fin de semana se saldó nuevamente con mucho trabajo para la Policía Local de Aranda. Los agentes del cuerpo municipal tuvieron que desempeñar 93 actuaciones de viernes a domingo, entre las que destacan dos detenciones: la de un varón por atentado contra la autoridad y sus agentes, y la de otro por quebrantar una orden de alejamiento. A ellos se suman dos atestados por circular con una tasa superior a la permitida al volante, y otro por conducir sin haber obtenido previamente la correspondiente licencia.
De la misma forma, a lo largo del fin de semana había que lamentar un accidente de circulación que se saldaba con un herido leve: el conductor de un patinete eléctrico caía del mismo y tenía que ser trasladado por el 112 al hospital.
A mayores, también se levantaron actas por faltas de respeto y desobediencia a los agentes en el ejercicio de sus funciones y por infracción de limpieza viaria.




