Cierra la clínica estética Las Huertas de Palencia y deja a numerosos clientes en la estacada
La Unión de Consumidores aconseja acudir a interponer denuncia ante Policía Nacional para poder concurrir posteriormenete al concurso de acreedores o recuperar su dinero
Palencia
La semana pasada comenzaba a surgir el temor que la clínica de estética y depilación Las Huertas, ubicada en el centro Comercial del mismo nombre, estaba al borde del cierre tras despedir al personal que trabaja allí y comenzar a no contestar las reclamaciones de los clientes afectados que, en muchos casos, habían pagado sus tratamientos por adelantado. Este mismo sábado, las responsables de la clínica han estado en Palencia para tratar de calmar los ánimos asegurando que se les daría cita en otras clínicas para continuar allí estos tratamientos. Sin embargo, tal y como nos confirman varias afectadas, a día de hoy la clínica ha cerrado, ha sido vaciada, no les cogen el teléfono y temen lo peor. Varias han acudido a la Unión de Consumidores donde les aconsejan acudir a interponer denuncia ante la Policía Nacional para que conste y, en caso de que la empresa se de en concurso de acreedores, puedan a entrar al mismo para tratar de recuperar su dinero.
Nerviosismo entre los clientes de la clínica estética Las Huertas ante el cierre de la misma sin previo aviso y sin que se les haya concretado una solución a los tratamientos que tienen pagados por adelantado y no han recibido. A pesar de que, este mismo sábado, intentaban las propietarias calmar los ánimos, lo cierto es que las diferentes versiones que han dado a sus clientes hacen que la situación se complique. Algunos de ellos ya han acudido a la Unión de Consumidores de Palencia para recibir asesoramiento y ver cuál es la mejor manera de actuar. Hace una semana despedían a las empleadas del centro y dejaban de atender las citas continuando a día de hoy sin contestar al teléfono. Denunciar y aportar toda la documentación que se tenga es el consejo de Consumidores, sin embargo, existe algún caso en que se ha hecho el abono en metálico y no se dispone de justificantes lo que complica la situación.