Salud y bienestar

El Ayuntamiento arandino saca a concurso las máquinas del gimnasio de la piscina cubierta

El suministro de este material tiene un precio base de 112.000 euros

Obras de la reforma de la piscina municipal / Jorge Alvarado

Aranda de Duero

Aunque todavía no se sabe con exactitud la fecha de apertura de la piscina cubierta municipal, en proceso de reforma, el Ayuntamiento arandino ha sacado a contratación el suministro del equipamiento deportivo de estas instalaciones. Se trata de las maquinas de musculación, cardiovascular, material y equipamiento de la sala de fitness.

El pliego, que se puede consultar en la Plataforma de Contratación Pública, explica que este suministro es necesario para poder prestar un servicio deportivo de promoción deportiva a la ciudadanía orientado principalmente a la salud y promoción deportiva así como dotar al municipio de instalaciones deportivas equipadas para el desarrollo de programas de deporte para todos, deporte para siempre y deporte salud, competencia propia de los municipios de más de 20.000 habitantes.

El precio base de licitación es de 112.482 euros. Las bases especifican los equipos y material a suministrar, un total de medio centenar de aparatos o complementos para entrenamiento, tanto cardiovascular, como de fuerza. Entre otras cosas, una cinta de correr, varias bicicletas estáticas de distinto formato, un remo y otras máquinas de musculación. La empresa adjudicataria tendrá un plazo de dos meses para suministrarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00