Sociedad

Vecinas de Mélida exigen mejoras a Ayuntamiento y Diputación

Consideran que el trato debe ser equitativo al núcleo urbano de Peñafiel y están dispuestas a dialogarlo con quien sea

Vecinas de Mélida exigen a Ayuntamiento y Diputación unas necesarias mejoras en el barrio

Vecinas de Mélida exigen a Ayuntamiento y Diputación unas necesarias mejoras en el barrio

11:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1699960714023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mélida

Dos vecinas de Mélida han hecho extensiva a través de diversas vías su preocupación y molestia por la situación que atraviesa la entidad local. Consideran que el apoyo por parte de Ayuntamiento de Peñafiel y la Diputación debe ser mayor, dado que recibe muchas visitas por los establecimientos enoturísticos que allí se ubican. Ana Isabel Gallego y Yolanda Paredes reclaman resolver una serie de déficits, reivindicaciones "lógicas" que consideran deben solventarse por las instituciones y que se circunscriben a situaciones como el asfaltado, acerados, parques infantiles, contenedores, limpieza, cultura y otros muchos aspectos.

Ambas vecinas, que comentaban sus reivindicaciones en los micrófonos de la SER, se ofrecen ante la pérdida del portavoz que tenían para establecer un estrecho hilo de colaboración y como representantes de Mélida, a pesar de que no residan de continuo, pero con la esperanza de que sus necesidades se vean escuchadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00