Política

VOX presentará en Peñafiel una propuesta para reducir el gasto energético

Su representante en la villa, Moisés Sánchez, considera que puede ser una oportunidad muy positiva para los vecinos. También critica que no se dé más participación en los órganos de gobierno al resto de partidos

VOX presentará en Peñafiel una propuesta para reducir el gasto energético

VOX presentará en Peñafiel una propuesta para reducir el gasto energético

11:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1700769954414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peñafiel

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Peñafiel presentará próximamente en el consistorio una propuesta que le ha llegado desde una empresa especializada para la instalación de placas fotovoltaicas que permitiría reducir notablemente el consumo energético de muchos establecimientos y hogares de la Villa.

El portavoz de este grupo, Moisés Sánchez, ha compartido el proyecto este jueves en los micrófonos de la SER, y espera su correspondiente valoración.

Al mismo tiempo, Sánchez ha agradecido y reconocido al equipo de gobierno la subvención obtenida por la Junta de Castilla y León, alrededor del área de regeneración urbana de Peñafiel, pero por contra, ha criticado al equipo de Gobierno a raíz de las palabras de Tomás Veganzones respecto a las Juntas de Gobierno Local. Considera que debe haber participación del resto de grupos.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00