Norteña pide a los politicos lo imposible
La empresa arandina felicita las Navidades con un deseo de que la clase política trabaje “por los ciudadanos y no por sus intereses individuales, partidistas e ideológicos”
Aranda de Duero
Norteña pide a los políticos “que trabajen por los ciudadanos y no por sus intereses individuales, partidistas e ideológicos”. Así lo expresa en una felicitación navideña que ha hecho pública esta empresa de impermeabilizaciones de cubiertas. La firma arandina es consciente que este deseo navideño es “pedir lo imposible”, resalta con ironía, añadiendo que por eso recurre a la magia de la Navidad “para ver si entre Papá Noel y los Reyes Magos se produce el milagro”.
Más información
Señala también que “personas, las empresas y los trabajadores, necesitamos menos tensión y enfrentamiento en el ambiente, para que todo funcione mejor” y añade que hace falta “menos egoísmo, hipocresía, polarización, provocación, relato interesado y mas ética que generen resultados y bienestar de la sociedad, para cambiar el enfangamiento actual, que es la mediocre y lamentable realidad en la que vivimos anclados. Y así no hay progreso”.
Esta contundente felicitación la acompaña Norteña de un balance económico muy positivo, finalizando un año que le ha reportado “un crecimiento del 35% y unas inmejorables expectativas de cara a 2024”.
La empresa finalize anunciando que empezará su Plan Estratégico 2024-2026 “con una gran carga de acciones disruptivas e innovadoras según requieren los actuales momentos de incertidumbre y convulsión en el panorama nacional e internacional”.