Ocio y cultura

Villalba también celebra la Navidad

El consistorio de la localidad celebra un gran número de actividades hasta la noche de Reyes

El Consistorio aprobó en febrero estas modificaciones que ahora entran en vigor / Vicente Herrero

La Navidad no entiende fronteras, y la ilusión que desprende estas fechas llega también a localidades como Villalba de Duero. En el municipio ribereño los actos se inician este sábado 30 de diciembre, con un mercado navideño que tendrá horario de mañana y tarde, un taller de manualidades y juegos infantiles. Todo ello, en la Plaza Mayor.

Para el domingo llega la segunda edición de la San Silvestre, que en este caso será matinal, con salida desde las 11.30 horas. Y una vez despedido el año, a la hora de haberlo hecho más en concreto, en el salón del Ayuntamiento se celebrará un cotillón de Nochevieja, empezando el 2024 en unidad.

Y las navidades se despiden con hasta tres actos diferentes. El viernes por la tarde, cabalgata de Reyes con salida desde San Pedro y entrega de regalos y actuación de los niños y niñas de Villalba en el Salón del Ayuntamiento. El sábado concierto matinal con 'The Buskers 21', y el domingo siete, concierto de la Banda de Música Esencia Ribera para despedir un amplio programa en Villalba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00