Kevin Manzano: "Hasta que no pasen unas semanas no seremos conscientes de lo que es jugar un partido contra el Madrid"
El extremo madrileño confía en que el equipo dará el paso necesario para lograr la salvación en liga en la segunda vuelta
Kevin Manzano: "Hasta que no pasen unas semanas no seremos conscientes de lo que es jugar un partido contra el Madrid"
Aranda de Duero
A la par que muchos arandinos intentan hacerse con una de las 10.000 localidades que tendrá el próximo sábado el Estadio Juan Carlos Higuero, la Arandina prosigue sus entrenamientos para preparar el encuentro frente al Real Madrid. "Lo preparamos como un partido más", reconoce el futbolista Kevin Manzano, aunque "es verdad que al mencionar a los jugadores que tendremos en frente es otra cosa". "El vestuario está muy ilusionado, al igual que los niños pequeños, o que la gente que está a nuestro alrededor", añade el extremo madrileño, que reconoce "en estas Navidades no se ha hablado de otra cosa en casa".
Más información
Llega de Las Rozas y con debut en Segunda División con el Fuenlabrada, será el primer partido de Kevin frente a todo un Real Madrid, aunque es consciente de que lo realmente importante viene a partir del miércoles cuando, en el mismo escenario, llegue el Zamora, con el que se cerrará la primera vuelta en Segunda RFEF, lejos ya de la nube de la Copa. "El equipo tiene que analizar todo lo que hemos hecho bien, y más aún en lo que no, para mejorarlo", dice, valorando que los puntos no hacen honor a lo que el equipo hace sobre el césped. Por eso, y aunque "en el fútbol no gana el que mejor juega", Manzano está "confiado" en que "estamos a un click de cambiar la dinámica y los resultados" y "lo vamos a hacer en la segunda vuelta". En lo personal, el ex de Las Rozas considera estar "a un buen nivel", aunque "este año llevo cuatro palos y no sé qué me pasa con ellos", dice entre risas. Pero está seguro de que este 2024, tocará marcar goles, disfrutar, y sacar al equipo de una situación muy compleja, pero salvable.
Sigue la venta de entradas
En otro orden de asuntos, esta tarde de miércoles proseguía ya con calma la venta de entradas para el duelo copero ante el Madrid. Las colas han desaparecido y los interesados que van llegando a la sede se hacen con las últimas entradas del fondo sur, quedando un mayor número de boletos para la grada norte. A falta de tres días para el partido, la Arandina confía en llenar el estadio, en un aforo que podría reducirse algo más de lo previsto en pro de la seguridad. Y por cierto, con unas entradas que aunque no tienen numeración o código de barras, sí tienen truco para evitar falsificaciones. "Va a ser muy sencillo descubrir las entradas falsas", advierten desde el club.
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en...