Directo

HOY POR HOY Programa especial desde Sevilla por el Día de Andalucía

SER Deportivos Salamanca
Fútbol

Así será la llegada del Villarreal a Salamanca para jugar contra Unionistas

El conjunto de Marcelino García Toral regresa a Salamanca un año después para jugar la Copa del Rey

VILLARREAL (CASTELLÓN), 20/12/2023.- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral (c), durante el partido de LaLiga EA Sports de fútbol que Villarreal CF y Celta de Vigo disputan este miércoles en el estadio de La Cerámica. EFE/Andreu Esteban / Andreu Esteban EFE

Salamanca

Este domingo, a partir de las 18 horas (con la retransmisión del Carrusel Deportivo de la Cadena SER para todo el país incluida), juegan Unionistas de Salamanca y el Villarreal Club de Fútbol los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol. El encuentro, que se disputará en el estadio municipal Reina Sofía, supondrá el regreso del equipo de Dani Ponz a su feudo tras el parón navideño. El Villarreal será el segundo equipo de Primera División que, en la historia de Unionistas, pise el terreno de juego del barrio de San José.

Los castellonenses vienen de perder 3-1 ante el Valencia en el derbi regional este martes, y son 13º en la clasificación de Primera División, con 19 puntos, a falta de que termine la jornada 19, aún en marcha. Pero el Villarreal, al igual que hace Unionistas de Salamanca, ya piensa en la cita copera de este domingo en Salamanca. Con los octavos de final en el horizonte, y en la que será la mejor entrada de la historia del mejorable estadio salmantino, los de Marcelino García Toral ya tienen diseñado su plan de llegada a Salamanca, muy similar al que ya realizaron hace poco más de un año cuando se midieron al CD Guijuelo, también en el torneo del KO.

El Villarreal, a Salamanca en avión

Tal y como ha confirmado SER Deportivos Salamanca, el Villarreal viajará en avión hasta Salamanca de nuevo. Concretamente, partirán la noche del 6 de enero, a las 20 horas en un viaje desde la terminal privada del aeropuerto de Manises (Valencia). Llegarán hasta el aeropuerto de Matacán, y posteriormente se dirigirán a la capital del Tormes, donde el club amarillo quedará hospedado hasta la celebración del partido, al día siguiente, 7 de enero. Al término del encuentro, una vez que concluya el tiempo reglamentario y los posibles prórroga y penaltis, el Villarreal regresará hasta su ciudad a través de otro vuelo que partirá de Matacán y aterrizará en la terminal pública del aeropuerto de Valencia.

SER Deportivos Salamanca 3 enero 2024

SER Deportivos Salamanca 3 enero 2024

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704294397639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00