Sociedad

Los socialistas critican al equipo de gobierno de Morala por no encender la calefacción en el colegio de Compostilla

El PSOE acusa a Morala y Alonso de pereza y de ocuparse sólo de salir bien en las fotos

Aula colegio / Cadena SER

El grupo municipal del PSOE de Ponferrada lamenta la falta de responsabilidad del ejecutivo municipal que ha obligado a los niños de colegio de Compostilla a dar clase con temperaturas que no ha subido de los 8 grados.

A pesar de que la dirección del centro solicitó que se encendiese la calefacción ayer domingo ante la previsión de bajas temperaturas y tras dos semanas de vacaciones, lo cierto es que los escolares se han encontrado con las aulas totalmente gélidas. De hecho, algunos padres han optado por llevarse a sus hijos a casa dado que la calefacción no se puso en marcha hasta bien entrada la mañana.

La concejala socialista Silvia Blanco lamenta que el dúo formado por Marco Morala e Iván Alonso, ambos responsables del área de educación, sólo sirva para posar juntos en las fotos y repartirse el dinero en lugar de atender a tareas importantes que denotan la falta de previsión y la pereza a la hora de actuar

Cinta…

Lamentan que la inversión de 215.000 euros que el ejecutivo anterior realizó en el sistema de calefacción para instalar una caldera de biomasa no haya servido de anda porque el actual equipo de gobierno se olvida de encenderla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00