La Policía Local identifica a un conductor que se había dormido en un semáforo y que portaba un táser en el vehículo
Además este fin de semana también se ha identificado a la propietaria de un perro que mordió a un viandante

Vehículo de la Policía Local de Palencia / Radio Palencia

Palencia
El parte de sucesos de la Policía Local recoge que a las 07:40 horas del domingo día 14, en Avda. Modesto Lafuente, se identificó a un varón de 31 años que se había quedado dormido en su vehículo a la altura de un semáforo y sin luces. Se le realizaron pruebas de alcohol y drogas, con resultado negativo. Se le intervino un táser, levantando acta por tenencia de arma prohibida y un teléfono móvil del que no acreditó su propiedad ni procedencia.
Ese mismo día, a las 20:06 horas, se identificó a 2 varones de 45 y 48 años respectivamente, que se encontraban en estado ebrio dentro de un establecimiento de la C/ Pintor Oliva. Uno de ellos, al caerse, causó desperfectos en el establecimiento. No deseaban abonar la consumición y el propietario del establecimiento presentó denuncia por los daños ocasionados.
El pasado viernes a las 20:26 horas, en un establecimiento del centro comercial Arambol, se auxilió a un varón de 76 años en parada cardio-respiratoria. Patrulla inició maniobras de reanimación, haciendo uso del DESA aunque minutos después de continuar con las maniobras, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.
Además el sábado, día 13, a las 17:49 horas, en la C/ Obispo Fonseca, se registró la mordedura de un perro a un viandante que en principio presentaba daños en una prenda de abrigo y refería dolor en el brazo del que fue atendido en un centro de salud. La unidad de medio ambiente identificó a la propietaria del animal, recogiendo datos de toda la documentación para el posterior informe.
Por último el parte de sucesos también destaca que a las 05:21 horas del día 14, se produjo un aviso por molestias por ruidos en un establecimiento de la C/ Bailén. La patrulla comprobó los hechos identificando al titular del local. Se levantó acta-denuncia por ejercer la actividad fuera del horario permitido y permitir fumar dentro del establecimiento.




