Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un nuevo paso hacia el Plan de Sostenibilidad Turística

Sale a concurso la oficina técnica de este proyecto por 180.000 euros

Este edificio se convertirá en un centro de recepción de visitantes / Vicente Herrero

Este edificio se convertirá en un centro de recepción de visitantes

Aranda de Duero

El Ayuntamiento de Aranda da un nuevo paso en el Plan de Sostenibilidad Turística sacando a contratación el servicio de oficina técnica, consultoría y asistencia. Es uno de los proyectos más destacados que puso en marcha la anterior Corporación. Recientemente salió a concurso la asistencia técnica para redactar proyecto destinado a convertir la Casa de los Maestros en un Centro de Recepción de Visitantes.

Lo hace con un precio base de licitación de 180.000 euros. El plazo de recepción de ofertas termina el 29 de enero. El plazo de duración del contrato quedará establecido desde su formalización hasta el 31 de diciembre de 2025.

La oferta económica tiene un valor de hasta 40 puntos sobre 100. El resto de la valoración se sustenta en otros criterios.

Vicente Herrero Carreter

Vicente Herrero Carreter

Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir