SER Deportivos Salamanca
Fútbol

El menú de la comida de directivas del Unionistas de Salamanca-FC Barcelona, cerrado

El escenario elegido será el restaurante El Portal de Lino, el mismo que ya acogió la cita previa al choque ante el Villarreal

El menú que desgustarán las directivas de Unionistas y FC Barcelona/ Cadena SER

Salamanca

Se acerca el Unionistas de Salamanca-FC Barcelona. A poco más de 24 horas ha quedado fijado todo el dispositivo de seguridad de cara al partido, la llegada de los dos equipos al Reina, la instalación de toda la infraestructura en el estadio Reina Sofía... y también se ha confirmado la celebración de la comida de directivas, tal y como ha podido saber SER Deportivos Salamanca en torno a las 13:30 horas.

Y dicha comida, a la que podría asistir el presidente azulgrana, Joan Laporta, se celebrará en el restaurante El Portal de Lino, ubicado en la calle San Juan de la Cruz de la capital salmantina, en pleno centro. El local gastronómico ya acogió la celebración de la comida de directivas de Unionistas de Salamanca y del Villarreal CF.

El menú de las directivas de Unionistas y Barça

Los responsables de Unionistas de Salamanca y la expedición del Barcelona se citarán horas antes del partido en El Portal de Lino para acoger la celebración de esta comida. Y la Cadena SER ha podido confirmar el menú que degustarán los comensales en esta cita histórica para un club en crecimiento como es Unionistas de Salamanca.

El restaurante distribuirá, para empezar la comida y compartir, jamón y lomo de bellota 100% ibérico Fisan y quesos de Hinojosa de Duero.

Posteriormente degustarán un entrante individual, que consistirá en orejitas de cochinillo fritas con panipurí de patatas meneás.

La comida seguirá con un pescado individual: un bacalao de Macotera con guiso de callos ibéricos

Después llegará el turno de la carne: un cabecero de lomo ibérico con salsa de ajos tostados y patatas floyma.

Y, de postre, la especialidad de la casa, el denominado como el ''posiblemente, el mejor flan del mundo''.

Mañana, en torno a las 14:30 horas, la cita gastronómica antes del Unionistas-FC Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00