SER Deportivos Salamanca
Fútbol

La empresa que cuida el Reina Sofía se ocupará también del césped de Las Pistas y otros campos de fútbol de Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado un nuevo contrato, para los próximos años, con el que la misma empresa gestionará la superficie de diferentes instalaciones deportivas

Estadio Reina Sofía/Cadena SER

Salamanca

Lo avanzamos en SER Deportivos Salamanca este miércoles y este jueves a primera hora el Ayuntamiento de la capital ha confirmado la noticia: la empresa Hermaflor se ocupará, durante los próximos años, del cuidado del césped de distintas instalaciones deportivas de la ciudad del Tormes. El proceso de adjudicación estaba en marcha desde hacía unos días, pendiente de que la empresa concluyera el aporte de toda la documentación necesaria para que se llevara a cabo la adjudicación tras la licitación. Solo Hermaflor ha concurrido a este contrato, cuyo objeto es el ''servicio de jardinería, mantenimiento y conservación de las superficies deportivas de los distintos campos de fútbol municipales''.

Tal y como reveló la Cadena SER en SER Deportivos Salamanca, este contrato permitirá a Hermaflor ocuparse del césped del estadio municipal Reina Sofía, cuestión que venía realizando desde que los socios de Unionistas de Salamanca pagaron el cambio de superficie. Además, ahora también gestionará el césped artificial del anexo al Reina Sofía, y el otro campo municipal de césped natural dependiente de Salamanca: Las Pistas del Helmántico, el anexo a Las Pistas (césped natural), y el campo municipal ''Tori'', que es el anexo a Las Pistas y de carácter artificial.

Gestión del césped de otros campos municipales

Del mismo modo, y tal como confirmó este miércoles SER Deportivos Salamanca, Hermaflor también se ocupará del césped de superficie artificial del Rosa Colorado (La Sindical), del Zurguén, Chamberí, los dos campos de La Salud (Pizarrales), el Nemesio Martín ''Neme'', el Ángel Pérez Huerta (campos de la Federación) y el anexo al Vicente del Bosque. El importe anual por el que se ha adjudicado el contrato, tal y como ha confirmado el Ayuntamiento de Salamanca a esta emisora, asciende a 130.206,72 euros.

La empresa Hermaflor ha conseguido, gracias a su trabajo con Unionistas de Salamanca en el Reina Sofía, asentarse en las instalaciones deportivas de Salamanca y tener una buena valoración gracias al buen estado del césped del estadio que comparten los blanquinegros y el Monterrey. En el SER Deportivos Salamanca de este miércoles tienen todos los detalles sobre la información.

SER Deportivos Salamanca 24 enero 2024

SER Deportivos Salamanca 24 enero 2024

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706108548759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00