Cine y TV

El vestido de la ministra Ana Redondo en los Goya se recordará mucho tiempo: tienes que verlo para creerlo

La ministra de Igualdad y exconcejal del ayuntamiento de Valladolid ha homenajeado a su ciudad en un impresionante vestido-cuadro

La ministra de igualdad Ana Redondo posa junto a un busto de Goya mientras visita este viernes la muestra 'La emoción de los Goya' expuesta en las calles de Valladolid. / R. García EFE

Madrid

La ministra de Igualdad y exconcejal del ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, ha acudido a la gala de los Premios Goya celebrada en su ciudad con un vestido muy característico que no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes de la alfombra fucsia.

Redondo ha portado un vestido-cuadro realizado por la artista vallisoletana Rosana Largo y pintado al óleo en una única pieza. La prenda, con decoración floral y religiosa, destaca por el llamativo color violeta que une al ministerio de la política socialista y a la ciudad de Valladolid, de la que Redondo fue concejal de Cultura y Turismo durante el mandato de Óscar Puente.

Ana Redondo fue, junto al actual ministro de Transportes y Movilidad Urbana, una de las principales impulsoras de la celebración de los Goya en la ciudad castellanoleonesa, en una candidatura que se venía preparando desde 2019, según ha contado el propio Puente en su cuenta de X.

Redondo ha posado en la alfombra fucsia junto a otros representantes políticos presentes en la ceremonia como el presidente del Gobierno; Pedro Sánchez, el ministro de Cultura; Ernest Urtasun, el propio Óscar Puente, la vicepresidenta y ministra de Trabajo; Yolanda Díaz, y el alcalde Valladolid; Jesús Julio Carnero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00