Sociedad
Sucesos

Circula en sentido contrario por Palencia y da positivo en drogas

Durante el fin de semana otras cuatro conductores han dado positivo en alcohol

Intervención de la Policía Local de Palencia en Paseo del Otero de la capital / cadenaser.com

Palencia

Eran las 4:16 horas de la madrugada cuando la Policía Local de Palencia sorprendía a un vehículo circulando en sentido contrario. Se le dio el alto y se solicitó la presencia del equipo de atestados para realizar al conductor la prueba de alcohol y drogas. El conductor dio positivo en la prueba indiciaria de drogas. Se está a la espera de los resultados definitivos del laboratorio, según especifica el parte de sucesos difundido en las últimas horas.

En la avenida de Santander se produjo un accidente de tráfico con daños materiales el mismo día a las 3:04 horas. Se vieron implicadas dos conductoras. Una de ellas dio positivo, concretamente 0,55, algo más de doble de lo permitido. Se iniciaba la investigación del siniestro ante la posibilidad de que exista un delito contra la seguridad vial. En 112 pruebas de alcohol que se han realizado durante el fin de semana, tres conductores han dado positivo, por lo que serán denunciados por la vía administrativa.

La patrulla canina Unican, de reciente creación, sigue dando sus frutos. En la avenida de Casado del Alisal se identificaba a un joven de 19 años que portaba una pequeña cantidad de una sustancia que parece ser cocaína. En la calle Manuel de Falla se identificó a otro joven de 25 años que, al parecer, portaba una piedra de hachís.

Por último, a las 3:23 horas del domingo, en la calle Las Monjas, una patrulla de la Policía Local acudía junto con Cuerpo Nacional de Policía a un domicilio por un presunto caso de violencia de género. El varón era detenido por la Policía Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00