Economía y negocios

La empresa arandina Norteña inicia sus XVI Jornadas Técnicas en nueve ciudades

Este 2024 la formación especializada se va a impartir en los colegios de ingenieros técnicos industriales de Castilla y León y zona Norte de España, donde Norteña tiene su ámbito de actuación

Demostración práctica durante una de las Jornadas Técnicas

Aranda de Duero

La empresa arandina Norteña ha convocado a ingenieros técnicos industriales y otros profesionales de la rehabilitación de edificios a las Jornadas Técnicas, que este 2024 cumplen ya su decimosexta edición. Su objetivo es dar a conocer técnicas y materiales innovadores y efectivos a largo plazo y en ese marco se presentará el nuevo FPO-Elastomérico, evolución de la lámina sintética FPO, que conjuga las mejores propiedades de cada uno de los tipos de láminas impermeabilizantes existentes.

También se abordará, como novedad, la importancia de los sistemas de anclaje de placas solares en cubiertas de impermeabilización.

Las Jornadas se van a impartir este año en los colegios de ingenieros técnicos industriales de nueve capitales españolas de la zona Norte de España: Burgos,Valladolid, Salamanca, León, Logroño, Zaragoza, Bilbao, Gijón y Santander, escenarios de actuación de la empresa, que gradualmente ha ido extendiendo esta formación fuera de Castilla y León.

Formación durante las Jornadas Técnicas Norteña

Su carácter eminentemente práctico es uno de los puntos fuertes de esta veterana actividad formativa que la empresa Norteña ejecuta junto a su partnerSika y con la colaboración de ANEDI (Asociación Nacional de Especialistas de Impermeabilización), buscando siempre la mejora e innovación del sector, así como la mejor cualificaciónpara los profesionales implicados, dado que generalmente son actuaciones de alta responsabilidad.

Las Jornadas comenzarán el 20 de febrero en Santander y finalizarán en abril en Burgos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00