Fútbol

Amath destroza al Oviedo

El Real Valladolid le endosó un 3-0 al conjunto hermano con un doblete del senegalés y un gol de Monchu

Valladolid

El Real Valladolid sí pudo esta vez hacer los deberes y ganar de forma clara y contundente al Real Oviedo, conjunto hermano que se vio minimizado por el grupo de Pezzolano. La primera mitad empezó igualada y no fue has el minuto 18 que se rompió, gracias a la jugada por banda derecha que acaba con un centro de Luis Pérez que fue sellado en gol por Monchu tras un buen control y remate cruzado. El partido estaba encarrilado y el Oviedo medio grogui, aunque sí pudo asustar justo en la última jugada antes del descanso en un saque de esquina con remate a puerta vacía de Alemao que se fue al palo de milagro.

La segunda mitad empezó con el Oviedo queriendo tomar el mando, pero el Valladolid mató el choque en un minuto. Biuk puso un buen centro desde la izquierda que remató de cabeza Amath y el mismo instantes después hacía el definitivo 3-0, dejando el partido sentenciado y convirtiendo el resto en 'minutos de la basura' ya que los carbayones se quedaron sin respuesta. De esta forma y con la victoria en el bolsillo, el Valladolid alcanza los 45 puntos en la tabla en las 28 jornadas disputadas.

Ficha técnica

(3) Real Valladolid: Masip; Luis Pérez (Escudero, min. 81), Tárrega, Boyomo, Lucas Rosa; Jurić; Amath (Anuar, min. 54), Meseguer (De la Hoz, min. 73), Monchu, Biuk (Kenedy, min. 73); Sylla (Marcos André, min. 81)

(0) Real Oviedo: Leo Román; Viti, Luengo, Dani Calvo, Abel Bretones; Dubasin, Jimmy (Luismi, min. 66), Colombatto, Sebas Moyano (Masca, min. 65); Seoane (Cazorla, min. 56), Alemao (Borja, min. 56)

Goles: 1-0, Monchu, min. 18. 2-0, Amath, min. 48. 3-0, Amath, min. 50.

Árbitro: Ávalos Barrera (C.T. catalán) amonestó con cartulina amarilla a Lucas Rosa; y al visitante Luismi

Incidencias: 19.163 espectadores.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00