Sociedad
Sucesos

Localizan en su domicilio de Palencia a un hombre de 72 años deshidratado y con síndrome de Diógenes

Fueron sus amistades las que avisaron de que hacía tiempo que no le veían

Intervención de la Policía Local de Palencia en Paseo del Otero de la capital / cadenaser.com

Palencia

La Policía Local de Palencia acudía en la madrugada del pasado martes a un domicilio del Paseo del Otero de la capital palentina por un aviso que hablaba de la existencia de una persona enferma a la que sus amistades no veían desde hace tiempo. Finalmente, fueron los bomberos los que accedieron a la vivienda. Allí localizaron al morador, un hombre de 72 años, caído en el suelo, enfermo y deshidratado.

Se solicitó una ambulancia que procedió al traslado del varón al hospital Río Carrión. En el domicilio se apreció un estado avanzado de insalubridad que es compatible con síndrome de Diógenes. Los hechos se pusieron en conocimiento de la Unidad Agente Tutor para realizar el pertinente seguimiento, además del informe a elevar a los servicios sociales.

Por lo demás, el parte de sucesos de las últimas 24 horas recoge que en la calle Mayor Antigua se realizó la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo de 50 años que dio positivo. Dio algo más del doble de lo permitido, 0,51 mlg/l. Ha sido denunciado por la vía administrativa. Del vehículo se hizo cargo un conductor habilitado.

Hoy por Hoy Matinal Palencia 7:20 (28/02/2024)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_palencia_hoyporhoymatinalpalenciayprovincia_20240228_072000_073000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00