Sociedad

KüchenHouse aterriza en el centro de Valladolid para convertir la cocina en un espacio multifuncional

La inauguración de la tienda de la calle Marqués del Duero contó con la presencia del chef Martín Berasategui

Entrevistas por la inauguración de KuchenHouse en Valladolid

Entrevistas por la inauguración de KuchenHouse en Valladolid

20:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709709122123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nuevo 'showroom' de KüchenHouse en Valladolid, en la calle Marqués del Duero, 1, en pleno centro de la ciudad, demostró su versatilidad al transformarse parcialmente en un estudio de radio para acoger una edición especial de 'Hoy por Hoy Valladolid'. Es, sin duda, un hito en el mundo del diseño de cocinas en nuestra ciudad. Con este programa especial hemos marcado la entrada en la provincia vallisoletana de la firma KüchenHouse, líder en el mobiliario de cocinas tras 15 años de crecimiento en el mercado español.

Después de abrir sedes en las ciudades más importantes del país, finalmente llega a la nuestra. El nuevo establecimiento en Valladolid se especializará en ofrecer cocinas, baños y vestidores de alta calidad, innovación y diseño distintivo, todos de origen alemán. De ello hemos hablado con el gerente César Castrillo; el CEO de KüchenHouse con César Losada; y el embajador de la marca, el gran chef Martín Berasategui.

Emisión de Hoy por Hoy Valladolid desde la tienda KüchenHouse de Valladolid

Emisión de Hoy por Hoy Valladolid desde la tienda KüchenHouse de Valladolid / Agencia_photogenic

Así, César Losada ha insistido en que KüchenHouse es "un modelo de negocio para empresarios franquiciados", especializado en el sector del mueble alemán. También ha apuntado que estamos ante un "concepto innovador en sus procedimientos de trabajo, marketing e inversión", a lo que se suma un elevado componente tecnológico de creación propia "para desarrollar negocios de alta rentabilidad".

Eso, en el plano empresarial, porque el modelo de tienda, sin duda la obra primero y su contenido después, "han acaparado las miradas" pero también buena parte de las preguntas en la entrevista. La manera de presentar los muebles y los ambientes, según Losada "lo llevamos muy, muy, muy dentro como empresa". En este sentido, ha relatado que en KüchenHouse se ha desarrollado una "teoría" que se apoya en unas técnicas de presentación de las cocinas "muy exclusivas, muy inmersivas y desarrolladas exclusivamente por nosotros"

En concreto, ha señalado cómo, por ejemplo, el cliente se puede poner unas gafas de realidad virtual y "ellos mismos" experimentan cómo es la cocina o el diseño en el que están interesados. El CEO de la KüchenHouse ha recalcado que intentan transmitir "otra manera de ver el mundo de la cocina" y que otra de sus aspiraciones esenciales es "acercar a todos los interesados una manera diferente de tener un espacio de vida".

Mientras, el grerente del establecimiento César Castrillo se ha referido en términos muy cariñosos a un proyecto al que ha equiparado "con un hijo muy deseado" y ha puesto de manifiesto que "César Losada y yo llevamos unos años colaborando juntos". Tras "mucho esfuerzo" ha conseguido "el local ideal" para desarrollar y traer a Valladolid la firma KüchenHouse que mezcla "exclusividad y universalidad" a través de propuestas "adaptadas a todos los bolsillos".

La presencia del chef Martín Berasategui atrajo la atención de los muchos viandantes que pasaron por el exterior de la tienda y que reconocieron al 'multiestrellado' cocinero, embajador de una marca con "garrote" y que aporta "una calidad extraordinaria" y un nivel de detalle "espectacular" además de generar espacios "prácticos y confortables", tal y como apuntó durante la entrevista en la que acompañó al gerente y al CEO de KüchenHouse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00