Sociedad

La Feria por excelencia de maquinaria agrícola, en Medina

Demoagro desembarcará en Medina del Campo los días 20, 21 y 22 de mayo de 2025

DEMOAGRO 24 en Medina | demoagro.es

Medina del Campo será sede de la feria de maquinaria agrícola DEMOAGRO. La Villa de las Ferias se prepara para recibir a más de 35.000 visitantes durante la celebración del evento referente en la materia. Es una realidad: Demoagro llegará a Medina en mayo del próximo año 2025.

En concreto, la feria de demostración de maquinaria agrícola en campo se celebrará en los días 20, 21 y 22 de mayo de 2025, consolidándose como uno de los eventos más importantes a nivel nacional en el sector agrario. En 2023, Rueda fue sede.

La cita, referente y reconocida por acrecentar sus cuotas de ventas en cada nueva edición, se ha convertido en un imprescindible para profesionales del campo en todo el país. Durante toda una semana, la feria será un revulsivo para la economía local, hoteles, restaurantes, negocios y bares de la comarca de Medina.

DEMOAGRO: Satisfacción de Guzmán Gómez

El alcalde del consistorio medinense, Guzmán Gómez, ha mostrado su satisfacción después de varios meses de trabajo y esfuerzo para conseguir que la sede de DEMOAGRO sea Medina del Campo. "Es un evento de gran magnitud que espera recibir una gran cantidad de personas en un momento crucial para el sector", declaró el primer edil.

Además, Guzmán Gómez insistió en "la relevancia de mantener nuestro territorio como líder en el ámbito agrario se vuelve aún más significativa”. Preponderando y enorgulleciéndose del trabajo del Ayuntamiento de Medina del Campo, "completamente volcado en este proyecto, agradecido de que la feria permanezca en nuestra comarca y no se traslade a otro lugar de España", concluyó el alcalde.

"2024: un año recordado en Medina y comarca"

"Este segundo año de legislatura 2023-2027 servirá para dar forma al trabajo cosechado en la anterior etapa"

El calendario ferial en Medina del Campo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00