Sociedad

El PSOE denuncia el parón que ha sufrido Ponferrada en los meses de gobierno de PP y Coalición por el Bierzo

PSOE Ponferrada en la reunión ejecutiva local / PSOE Pomferrada

En la reunión de la ejecutiva local socialista, han analizado la situación municipal que, a su juicio, viene marcada por el incumplimiento de las promesas electorales. Ni uno solo de los compromisos adquiridos con la Junta por valor de 22 millones de euros se han ejecutado y tampoco se van a ver en el futuro, denuncia la portavoz, Mabel Fernández

Los socialistas piden al PP que deje los amiguismos y partidismos a un lado y que empiece a aportar soluciones. Deberían centrarse, añaden, en la consecución del nuevo centro de salud de la zona alta, para el que la mejor parcela es la propuesta por el anterior gobierno del PSOE en Obispo Osmundo, donde podrían empezar mañana mismo. El ejecutivo actual no tiene vocación de trabajo y solo ha podido completar las inversiones que dejó el PSOE en Marcha, le reprochan desde la ejecutiva socialista.

En la reunión también han constatado las reiteradas quejas de las asociaciones de vecinos que no son recibidas por el alcalde y han llamado a la participación de la concentración en defensa de la sanidad de este domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00