SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Baloncesto

Jota Cuspinera ya ejerce como entrenador del San Pablo

Debutará mañana en el partido que los burgaleses disputan ante Castellón en el Coliseum

El nuevo entrenador del equipo burgalés ha llevado a cabo la sesión de entrenamiento de esta mañana junto a los entrenadores ayudantes que continúan en sus puestos, a pesar de la destitución de Lolo Encinas como técnico de la escuadra azulona.

El nuevo preparador ha comentado que recaerá la responsabilidad de la preparación en sus nuevos ayudantes, ya que apenas hay un día para preparar la cita de mañana en el Coliseum., aunque dirigirá el partido desde el banquillo. Asimismo, ha comentado que no da tiempo a introducir grandes cambios y que se encuentra en el período de conocimiento de sus nuevos jugadores.

La destitución de Lolo Encinas llegó como consecuencia de las dificultades que el equipo pasó en la última jornada en el partido ante el Cáceres y la falta de confianza en que el equipo pudiera lograr el objetivo del ascenso a la Liga Acb.

Restan solamente seis encuentros y posteriormente los playoffs. El objetivo del ascenso se ha puesto muy complicado, aunque en el club que preside Félix Sancho se confía en que se puede retornar a la máxima competición nacional por la vía de la fase de ascenso.

Jota Cuspinera ha firmado solamente por los dos meses que queda de competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00