Sociedad

Este es el restaurante español en el que David Beckham ha celebrado su cumpleaños (y no está ni en Madrid ni en Barcelona)

El exfutbolista acaba de cumplir 49 años

David y Victoria Beckham han acudido a esta ciudad castellana el día después del cumpleaños del exfutbolista. / Joe Maher/BFC

Si hace solo unos días Victoria Beckham celebró por todo lo alto su 50 cumpleaños con una gran fiesta en Londres, ahora es el turno de su marido, David Beckham. En el caso de la exSpice Girl, este evento tuvo lugar en un exclusivo club londinense. Sin embargo, el exfutbolista ha elegido España como el lugar en el que celebrar sus recién cumplidos 49 años.

Más información

Aunque el cumpleaños del exdeportista fue este jueves, 2 de mayo, ha sido a primera hora de esta mañana cuando todos los focos se han puesto sobre el mediático matrimonio. La pareja, acompañada del popular chef Gordon Ramsay, ha aterrizado en el aeropuerto de Villanubla (Valladolid), según ha informado El norte de Castilla.

El matrimonio Beckham ha viajado a la ciudad castellana para vivir una completa experiencia gastronómica a orillas del Duero. Tal y como cuenta el medio local, los Beckham y los Ramsay -el chef británico también viajaba junto a su esposa Tana- han acudido a visitar las bodegas Vega Sicilia, unas de las más populares de esta exclusiva zona vinícola.

Ha sido justamente en las instalaciones de esta bodega donde la diseñadora de moda y el copropietario del Inter de Miami han podido disfrutar de un exquisito menú servido por Dámaso Vergara, del restaurante Dámaso. Se trata de uno de los locales más populares de la capital pucelana y, de hecho, ha sido el propietario del establecimiento quien ha compartido una imagen en la que se puede ver a toda la comitiva británica disfrutando de este almuerzo.

"En esta casa todo es grande, los vinos, la generosidad, las personas que forman parte de la bodega y también sus invitados. Hoy ha sido un día de los grandes de verdad. Por cierto, lo de siempre, 75 único y 2014 único, soberbios, otro nivel", han escrito como pie de foto de esta instantánea que quedará para la historia pop de la ciudad de Valladolid.

Dámaso se caracteriza por estar ubicado en el hoyo 9 del campo de golf del club La Galera de la capital castellana. Una de sus particularidades, capaz de convencer a los comensales y la crítica, es que el local no tiene carta. Es el propio Dámaso Vergara quien recita los platos que conforman el menú degustación y que van cambiando cada mes, en función de los productos de temporada. A pesar de esta continua transformación; la tradición, la caza, los guisos, las verduras y la casquería caracterizan siempre su oferta culinaria.

Tal y como se han atrevido a adelantar algunos medios locales, Victoria habría elegido probar un plato de pescado, acompañados de espárragos morados, guisantes, alcachofas y gambas de Huelva. Por su parte, su marido podría haber iniciado sus 49 años probando los callos, especialidad de la casa y uno de los pocos platos casi siempre presentes en esta casa: los callos.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00