Sociedad

Conato de incendio en el Hospital de Salamanca

Una sustancia líquida ha combustionado en el Complejo Asistencial provocando un conato de fuego

JMGARCIA

Susto en el Complejo Asistencial de Salamanca por un conato de incendio en el sótano 2 que ha obligado a desalojar una estancia por la intensidad del humo.

Según han confirmado fuentes del hospital a la Cadena Ser, el conato ha sido sofocado sin provocar daños personales, ni materiales, ni tampoco daños estructurales. Ha sido una sustancia líquida la que ha combustionado y ha provocado el conato de fuego en las instalaciones del hospital.

Se ha activado la brigada de primera intervención del Complejo Asistencial, han acudido todos los miembros al punto de encuentro para sofocar el fuego. Los bomberos y la policía han acudido también, pero no ha sido necesaria su intervención.

Los hechos han provocado el paro de la actividad durante media hora, hasta que se ha evaluado la situación por el humo que se había originado en alguna zonas e inmediatamente los trabajadores han vuelto a sus puestos de trabajo.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp

Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más. Suscríbete ahora

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00