Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Llega este miércoles a Aranda de Duero el aplazado verdugo

La compañía malagueña Espejo Negro tenía previsto estrenar la programación escénica municipal el 8 de febrero, pero las tractoradas le impidieron desplazarse

Los títeres recrean los personajes del guion cinematográfico de Berlanga y Azcona

Los títeres recrean los personajes del guion cinematográfico de Berlanga y Azcona / Espejo Negro

Los títeres recrean los personajes del guion cinematográfico de Berlanga y Azcona

Aranda de Duero

‘El verdugo’ llega a Aranda este miércoles. Esta obra, versión teatral del guion cinematográfico de Berlanga y Azcona escenificada con títeres a cargo de Espejo Negro, iba a estrenar la programación escénica de esta temporada, pero las tractoradas impidieron el desplazamiento de la compañía malagueña.

A las ocho y media de la tarde se representa en el Centro Cultural Caja de Burgos esta obra que tiene como protagonista a José Luis, un joven apocado, empleado de una funeraria, que proyecta emigrar a Alemania para convertirse en un buen mecánico. Su novia es hija de Amadeo, un verdugo profesional. Cuando éste los sorprende en la intimidad, se ven obligados a casarse. Ante la acuciante falta de medios económicos de los recién casados, Amadeo, que está a punto de jubilarse, trata de persuadir a José Luis para que solicite la plaza de verdugo, que él va a dejar vacante, lo que le daría derecho a una vivienda.

Más información

Las entradas continúan a la venta a través de la plataforma de venta on line de la Fundación Caja de Burgos.

Vicente Herrero Carreter

Vicente Herrero Carreter

Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir