Sociedad
Sucesos

Accidente con fuga en Palencia con un conductor que dio 0,81 en alcoholemia

Es investigado por un delito contra la seguridad vial

Imagen control de alcoholemia / Cadena SER

El hecho ocurrió a las 17:57 horas de este domingo en la avenida de León. Se produjo un accidente con daños materiales entre dos turismos con fuga de uno de ellos. Localizados los implicados en el Camino de San Román, se realizó la prueba de alcoholemia a ambos conductores. Uno de ellos, de 41 años, dio positivo. Es investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Se ha remitido el atestado correspondiente al juzgado de guardia.

En el Paseo de Julia se produjo un accidente de tráfico por salida de vía y colisión con tres turismos estacionados. La unidad de Atestados realizaba el informa del siniestro.

Por otra parte, en la calle Cardenal Almaraz, a las 02.30 horas del sábado, se identificaba a un menor de 17 años que se encontraba en estado ebrio y agresivo. El mismo había causado daños en el baño de un establecimiento de hostelería. El titular del local manifestó que "probablemente" denunciará dichos daños.

Por último la policía tuvo que acudir a una discoteca de la calle Rizarzuela por una pelea en la que estaban implicados varios jóvenes. Se medió entre las partes y se realizó ofrecimiento de acciones, según se recoge en el parte de sucesos de la Policía Local de Palencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00