Sociedad

Palencia Sonora 2025 agota los abonos de sus tres primeras ofertas en unos 7 minutos

Tan solo un día después de concluir la última edición del festival, sus fieles seguidores han corrido a comprar sus entradas para el año que viene sin conocer su cartel

Palencia Sonora 2025 agota los abonos de sus tres primeras ofertas en unos 7 minutos

Con los móviles y ordenadores preparados a las 12 en punto, los seguidores más fieles de Palencia Sonora se disponían hoy a adquirir los primeros abonos a la venta para la edición de 2025 del festival que se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de junio. Los más rápidos en introducir sus datos han sido los afortunados en hacerse con la primera de las ofertas que se agotaba literalmente en cuestión de segundos. Los precios de esta primera oferta han sido de 50 euros para el abono general y 80 euros el VIP. Se abría entonces la segunda oferta, a 55 y 85 euros respectivamente, que de la misma manera ha tardado segundos en colgar el cartel de "Agotado". Había que seguir insistiendo para llegar a la tercera oferta, a 60 euros el abono general y 90 el VIP, que en torno a las 12:07 también aparecía en las plataformas de compra como agotadas. Poco más ha durado la cuarta oferta (65 y 95 euros), tan solo hasta las 12:12.

Es la prueba fehaciente del enorme éxito y la gran legión de seguidores que tiene la cita musical más destacada del año en Palencia. No solo eso, sino que también habla de la fidelidad de unos espectadores capaces de comprar las entradas del evento sin conocer su cartel, con la firme convicción de que la organización no defraudará y que la cita será una vez más un lugar de encuentro, de buena música y de diversión en la que además de lo estrictamente musical, se mezclan otros factores que tienen que ver también con las emociones.

Cabe señalar que momentos antes de que el reloj marcara las 12 en punto, la página web oficial de Palencia Sonora colapsaba y no se podía acceder a la misma, dejando como única opción para muchos la plataforma Notukumi.

A la hora en que se publica esta noticia, los abonos de la quinta oferta también figuran como agotados. Sin duda, un éxito rotundo del Festival Palencia Sonora capaz de mover masas tan solo un día después de concluir su última edición que han disfrutado cerca de 20.000 personas.

Más información

El festival cuenta con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Palencia, la Diputación provincial y la Junta de Castilla y León. Cuenta además con el apoyo de la Universidad de Valladolid y el Centro Buendía, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), Imagin-Carné Joven, Palausa Citröen y la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, que genera encuentros en torno al directo, así como con la colaboración de la Muestra de Cine Internacional de Palencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00