Economía y negocios
Economía

Faymasa cumple 35 años en Palencia apostando por la innovación

La empresa familiar conmemora "más de tres décadas de compromiso, innovación y crecimiento en el sector de la ingeniería y soluciones industriales organizando un evento de agradecimiento a clientes, empleados, y socios estratégicos"

Faymasa cumple 35 años / Faymasa

Palencia

Faymasa cumple 35 años de implantación en Palencia y lo va a celebrar este viernes por todo lo alto, con un evento en sus instalaciones de la calle Francia del Polígono Industrial. "Desde nuestra fundación en 1989, Faymasa ha evolucionado constantemente, adaptándose a los cambios del mercado y adoptando nuevas tecnologías para ofrecer soluciones de ingeniería e industrialización de alta calidad. Nuestro enfoque siempre ha sido brindar un servicio excepcional y productos que superen las expectativas de nuestros clientes", señalan los responsables de la empresa palentina en un comunicado difundido con motivo de la efeméride.

También destacan que aA lo largo de los años, Faymasa ha introducido numerosas innovaciones en sectores tan exigentes como: bienes de equipo, automoción, ferrocarril, manutención, aeronáutico o alimentación. Nuestro equipo de ingenieros de producto y técnicos de procesos han trabajado incansablemente para desarrollar y perfeccionar soluciones que satisfagan las necesidades cambiantes de la industria. Este compromiso con la innovación nos ha permitido mantenernos a la vanguardia y seguir siendo líderes en el mercado".

El comunicado ahonda en otras cuestiones como la clave del éxito para 35 años de permanencia y de innovación. "El éxito de Faymasa se basa en nuestros valores fundamentales: calidad, integridad, compromiso y excelencia. Estos valores nos han guiado desde siempre, siendo la base de todo lo que hacemos. Creemos firmemente en la importancia de construir relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes y socios estratégicos, basadas en la confianza y la colaboración mutua".

El evento de este viernes es una manifestación de agraecimiento a la sociedad palentina. Incluirá una vista a las instalaciones. "Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de la familia Faymasa durante estos 35 años. A nuestros clientes, gracias por su lealtad y confianza en nuestros productos y servicios. A nuestros empleados, gracias por su dedicación, trabajo arduo y pasión que impulsan nuestra empresa hacia adelante. Y a nuestros socios estratégicos, gracias por su apoyo y colaboración constante", señalan desde Faymasa.

La empresa quiere dejar claro que tiene futuro, mucho futuro. De hecho, afirma que "mientras celebramos este aniversario, también miramos hacia el futuro con entusiasmo y optimismo. Estamos comprometidos a continuar nuestra trayectoria de innovación y crecimiento, siempre buscando nuevas formas de mejorar y expandir nuestros servicios. Nuestro objetivo es seguir siendo un referente en la industria, ofreciendo soluciones de ingeniería e industrialización de vanguardia que impulsen el éxito de nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional en diversos sectore"s.

El comunicado hace también alusión al acto que tendrá lugar pasado mañana en sus instalaciones. "Estamos procediendo a invitar a todos a unirse a nosotros en la celebración de este importante aniversario. Durante esta semana, estamos compartiendo más detalles sobre nuestros planes de celebración y cómo pueden participar".

El 35º aniversario de Faymasa es una oportunidad para reflexionar sobre nuestro pasado, celebrar nuestros logros y mirar hacia un futuro prometedor. Agradecemos a todos los que habéis formado parte de este viaje y esperamos continuar trabajando juntos en los años venideros, concluyen desde la empresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00