Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Plaga de cucarachas en una vivienda del barrio del Carmen de Palencia

Procedía de otro domicilio que acumulaba basura

Policía Local de Palencia / Radio Palencia

Policía Local de Palencia

Palencia

Estos son los principales datos que se recogen en el parte de sucesos de Policía Local y Bomberos que difunde cada día el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Palencia. Los datos aluden a la jornada de ayer jueves, 1 de agosto

A las 12:20 horas, la Unidad Agente Tutor en compañía de una de las Asistentes sociales del Ayuntamiento se personan en un domicilio de Grupo Casas del Hogar por plaga de cucarachas verificándose que la plaga procede de una vivienda en la que existen multitud de restos de comida, basura y suciedad. Se realiza un informe para que se valore una limpieza y desinfección del mismo.

A las 15:42 horas, en C/ Tarifa se realiza la prueba de drogas por infracción al conductor de un turismo, varón de 47 años, arrojando resultado POSITIVO en Cocaína y THC, siendo denunciado administrativamente. Del vehículo se hizo cargo un conductor habilitado. El conductor es denunciado también por tenencia de sustancias estupefacientes (hachís).

A las 19:11 horas, en Av. Madrid, se realiza la prueba de drogas por infracción al conductor de un turismo, varón de 45 años, que arroja un resultado POSITIVO en COCAINA. Es denunciado administrativamente y del vehículo se hizo cargo un conductor habilitado.

A las 04:14 horas, en C/ Cardenal Almaraz, se realiza la prueba de alcoholemia por infracción al conductor de un turismo, mujer de 46 años, arrojando un resultado POSITIVO de 0,58 mlg/l. por lo que es denunciada administrativamente y el vehículo retirado al depósito municipal.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir