Masami Tezuka, en busca de la salsa ideal berciano-japonesa
Afincada en el Bierzo, Masami se ha embarcado en un innovador proyecto de producción de salsas
Masami, en Radio Bierzo / Radio Bierzo
Ponferrada
Masami Tezuka estudia en el Instituto de Fuentesnuevas un ciclo de productos alimentarios y espera poner en práctica sus conocimientos en breve con el lanzamiento de una línea de salsas de inspiración berciano-japonesa.
Masami está experimentando ya con productos de la tierra berciana, como castañas, e ingredientes tìpicos de la gastronomía del país del sol naciente.
Masami Tezuka, en busca de la salsa ideal berciano-japonesa
Su propuesta puede parecer arriesgada, pero Masami ya está volcada en un proyecto que pasará a formar parte del proyecto de vivero de empresas de su propio instituto, como puedes escuchar en esta entrevista.
Fernando Tascón
Comenzó en el año 1985 en Radio Cadena Española...Comenzó en el año 1985 en Radio Cadena Española en Ponferrada, que se convirtió al poco tiempo en Radio Nacional de España, de la que fue director entre 1990 y 1992. A continuación pasó a ocupar la dirección de Radio Bierzo, cargo en el que sigue hasta hoy.